• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Quienes

Somos

"Seremos sabios solo cuando entendamos el movimiento generativo y destructivo de las manifestaciones energéticas del cosmos”. (LAO TZE)

 

Basados en las palabras sabias de este gran hombre uno de nuestros objetivos estratégicos es el estudio exhaustivo y profundo del movimiento de la energía en el cosmos que se representa en trigramas en la tercera dimensión.En este momento solo tenemos una somera idea de cómo se manifiesta y comporta la energía en esta dimensión gracias al estudio y conocimiento de estas manifestaciones desarrollado por los sabios chinos drante más de 2000 años. A través de nuestros cursos y aplicaciones clínicas queremos dar a conocer en este gran legado de la sabiduría de la antigua China y de su actual y constante desarrollo.

Proposito

Moral

”Existimos para sanar a la gente holísticamente y ser facilitadores en el conocimiento de su propia Sabiduría”.

Diseñamos un programa personalizado basado en el profundo análisis de su caso en concreto dirigido a revitalizar y restablecer el balance energético, el cuerpo se nutre de tres fuentes de energía según la Medicina Tradicional China, del Cielo que es la respiración del oxígeno, de la Tierra que son los alimentos y de la energía ancestral que es la genética, estas fuentes de energía se agotan poco a poco según nuestra forma de vida.

MISIÓN

VISIÓN

Fundamentados en los más profundos conocimientos de la Sabiduría Medicinal China, aceptados internacionalmente por las buenas prácticas como efectivos y de altos estándares de calidad. Inspirados en principios naturales inalienables y valores de respeto, amor y fe. Brindamos servicios que mantengan y recuperen la salud integral de las personas, por medio de herramientas y productos terapéuticos que logren el balance físico y energético del ser.