Bienvenido a nuestro

curso de reflexología

Módulo 1: Reflexología Básica 

Fecha Clase en vivo: 01 Octubre

Hora: 6:00 p.m.

Duración: Dos horas Plus 

Valor: $50.000 COP

CURSO REFLEXOLOGÍA
¡Lo Quiero!
Registrarme

¿Cómo nace este curso?

HOLA AMIGOS.

Gracias por mostrar interés en este maravilloso curso. 
Después de 30 años de profesión he entendido que muchas de las patologías se pueden solucionar rápidamente si tenemos el conocimiento indicado. Durante mi estadía en china  en un viaje en tren, vi cómo una señora  asistía a otra quitándole un dolor de tobillo solamente haciendo masajes en su muñeca, y sin tocar el tobillo, después de pocos minutos la señora afectada brincaba de felicidad sobre el pie que antes le dolía.  Yo quede sorprendido y le pregunte a la señora que hizo el masaje sobre este método, ella me respondió que eso era reflexología y  en China todos la conocen desde niños, ya que esto se aprende por tradición y en las escuelas.

Mi objetivo es compartir este conocimiento para que en Colombia también niños y grandes tengamos la habilidad de ayudar por medio de este método a todas las personas que lo necesiten.

En todos estos años, la reflexología ha sido una herramienta fundamental en la realización de mi profesión para brindar bienestar a mis pacientes. La reflexología ha sido utilizada por muchos años en varios países de ASIA. Ha sido utilizada con usos terapéuticos para mejorar el bienestar de las personas.

 

Con el conocimiento básico que aprenderás en este curso podrás entender los sistemas energéticos del cuerpo, los mapas y cómo activarlos para desaparecer dolores y enfermedades. 

 

Esto lo podrás aprender en un espacio ameno y relajado en el que te puedes conectar directamente a un mundo nuevo que de manera entretenida te invita a:

 

Aprender fáciles protocolos de manejo de varias patologías

Aprender el uso de los mapas y la identificación de puntos para tener una respuesta rápida a los síntomas proporcionando un rápido bienestar.

 

Recibirás ademas herramientas y consejos para tu bienestar.

¿Qué incluye el modulo 1?

Vamos a hacer el primer módulo, en este puede participar TODO EL MUNDO. Vamos a enseñar reflexología , una forma de entender el manejo de los hologramas que son pequeños mapas en diferentes partes del cuerpo. Vamos a presentar Los tres órganos más estudiados, el pie, la mano y la oreja. 

¿QUÉ PASA SI NO ME PUEDO CONECTAR A ESA HORA?

 

No hay problema la clase quedará grabada y podrás conectarte en el momento que desees por medio de nuestra página web. Yo te enviaré un link donde pondrás ver y descargar la clase. Si tienes algún comentario o pregunta lo podrás hacer por medio de nuestro chat o grupo de WhatsApp que crearemos. 

 

Teléfono WhatsApp: 3123381916

¿CUANTO CUESTA, QUÉ INCLUYE Y CÓMO ME INSCRIBO?

 

El curso completo que incluye los 5 módulos tiene un costo de $520.000.

 

También puedes tomar individualmente cada modulo así:

 

Módulo 1: $50.000 COP

Módulo 2: $150.000 COP

Módulo 3: $150.000  COP

Módulo 4: $150.000 COP

Módulo 5 $150.000 COP

 

El curso te da la facilidad de descargar todo el material incluyendo los mapas en excelente calidad para que los puedas imprimir y utilizar día a día.

¿PUEDO TOMAR LA CLASE AL TIEMPO CON MIS FAMILIA O TODOS NOS TENEMOS QUE INSCRIBIR? 

 

Claro, aprovecha la clase en familia o con las personas que estén en tu casa contigo. Te en cuenta que el código de acceso será solo para ti y lo podrás abrir en una sola pantalla.

 

¿ES NECESARIO TOMAR LOS 5 MÓDULOS?

 

No! con el primer modulo tienes toda la información necesaria para poder aplicar la reflexología de una manera práctica y oportuna. Sin embargo, si deseas tener un conocimiento más amplio y especifico, podrás tomar el resto de módulos ya que  son complementos cada vez más especializados.  

 

Solo las personas que tomen los 5 módulos  obtendrán 

una clase presencial (que será acordada con el grupo) y un certificado.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA MÁS INFO.

CEL: 3123381916